CÍRCUÍTO DE 9 DÍAS ENTRE TURQUÍA Y GRÉCIA

7 Dias de Excursao na Turquia 5 days turkey tour 5 days turkey tour ephesus and pamukkale tour samos mykonos tour

CÍRCUÍTO DE 9 DÍAS ENTRE TURQUÍA Y GRÉCIA

Pamukkale, Ephesus, Samos, Mykonos, Santorini, Crete,

Follow Us :   

Contact Us

CIRCUITO DE 9 DÍAS ENTRE TURQUÍA Y GRÉCIA

Día 1 Vuelo desde Estambul a Denizli

Temprano en la mañana lo trasladaremos desde su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de 1 hora de Estambul a Denizli. Cuando lleguares al aeropuerto de Denizli le estaremos esperando para trasladarle a nuestra oficinas allá, para comenzar el tour por Pamukkale y Hierápolis. Explore la antigua ciudad de Hierápolis y visite el castillo del algodón en cascada, Pamukkale en la lengua local. Comenzamos con las antiguas ruinas de Hierápolis donde visitaremos las puertas, el baño, la basílica, y el teatro de Hierápolis desde donde se puede ver la tumba de San Felipe. También se visita la necrópolis; aquí podemos ver algunas de las tumbas mejor conservadas de Anatolia, con más de 1.200 sarcófagos romanos, cámaras funerarias, templos, y los primeros cementerios cristianos. Su guía es un experto en la región local y ayudará a traer a la vida de aquel tiempo y ampliar su imaginación en lo que se refiere a la vida cotidiana de la ciudad y la importancia de los sitios, como el Templo de Apolo. Continuamos nuestro recorrido con una parada opcional en la piscina de Cleopatra donde se puede nadar entre las ruinas antiguas y sumergirse en las aguas termales (entrada no incluida). Seguimos por las terrazas de calcio, travertinos creados por el enfriamiento de los minerales en las aguas cálidas de la primavera, habrá tiempo para bañarse en este balneario natural. Disfrute de la belleza y la maravilla que dio a Pamukkale el nombre de Castillo de Algodón.
Al final de nuestro, usted será trasladado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi.

Día 2 Tour por Éfeso

Disfrute su desayuno en el hotel. Usted será recorrido para dar inicio al tour en Éfeso. Hoy vamos a visitar el Templo de Artemisa, que es una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Lo mejor de la jornada es Éfeso, antigua ciudad que fue establecida como una ciudad portuaria, ha sido el más importante centro comercial y religioso del cristianismo primitivo y ahora es uno de los sitios más importantes para visitar en Turquía y luego iremos a la casa de la Virgen María, se creé que la Virgen María ha pasado sus últimos días en Éfeso y se murió allí. Al final del dia usted será trasladado a su hotel. El resto del día es libre para explorar esta hermosa ciudad turística por su cuenta. Noche en Kusadasi.

Día 3 Efeso-Samos-Mykonos

Disfrute su desayuno en el hotel. Usted será recorrido para ser trasladado al puerto de Kusadasi para tomar el Ferry a Samos y de allí a Mykonos. En este último lugar le estará esperando nuestro transferista para llevarle a su hotel. Mykonos es una de las islas más cosmopolitas, conocida por el estilo de vida vibrante y belleza natural en toda Europa. También es conocida por sus numerosas boutiques, donde podrá disfrutar de sus compras y más tarde podrá disfrutar de su comida en uno de los restaurantes tradicionales que ofrecen cocina multinacional y admirar la vista de la arquitectura tradicional única. Alojamiento en Mykonos. NOTA: durante su pequeña parada en Samos (isla griega) podrá disfrutar el tiempo libre. Noche en Mykonos.

Día 4 Mykonos

Disfrute su desayuno en el hotel. Usted tendrá todo el día libre en la isla de alas. El mar azul profundo cubierto con las ondas blancas, el pelecan bien conocido nombrado Petros que se pasea alrededor de la ciudad de Mykonos, muchas celebridades y una variedad de otras facilidades que usted tendrá la ocasión de seguir o de admirar. Más tarde por la tarde le sugerimos hacer una Caminar por las pequeñas calles graficas de la ciudad y disfrutar de una copa de la variedad de vinos que Grecia produce (o incluso una coktail agradable) en la “Pequeña Venecia”, lugar ideal para relajarse y disfrutar del azul profundo delante de sus piernas. Alojamiento en Mykonos.

Día 5 Mykonos – Santorini

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y transferido al puerto para tomar su ferry a Santorini. Esta es una isla única porque fue creada de la explotación del volcán siglos atrás. Por eso ofrece una vista impresionante. La famosa puesta de sol de Oia, las playas únicas (la playa roja y la playa negra) y muchos otros lugares interesantes harán que su estancia sea inolvidable. Según algunas leyendas se dice que el continente de Atlantis perdido está mintiendo en el fondo de mar de Santorini. Alojamiento en Santorini

Día 6 Santorini

Disfrute del desayuno en su hotel. Hoy usted puede visitar por su cuenta el sitio arqueológico de Akrotiri o puede visitar una de las famosas bodegas de Santorini para degustación de vinos. Antes de la puesta del sol le sugerimos que visite Oia, que se encuentra a unos 10 km de la ciudad de Santorini, tomar una copa y disfrutar de uno de los atardeceres más increíbles en el mundo. Noche en Santorini
(Sugerimos que visite el volcán de Santorini que se encuentra a través de la isla. Usted puede ir al puerto y tomar los botes pequeños que hacen excursiones de medio día al Volcán. O puede visitar la playa Black en Kamari zona (aproximadamente 7 kms de la ciudad), que es bien conocido por el estilo de vida vibrante, la arena negra y los buenos restaurantes que ofrecen cocina tradicional de Santorini.)

Oenotourism Center – Santo Wines – TOUR OPCIONAL

Conocer y disfrutar de todo proceso de elaboración del vino, desde el momento de la uva hasta el embotellado. Pruebe los distintivos vinos de la isla y aprenda sobre lo único en el mundo viñedo de Santorini! Los enólogos especializados regalan los secretos ocultos del vino, mientras que los visitantes pueden degustar y conocer los distintos tipos de vinos famosos de la empresa (tour opcional de 45 minutos)

Día 7 Santorini – Creta

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y transferido al puerto para tomar su ferry a Creta. Esta es la isla griega más grande y la quinta del mar Mediterráneo. Aquí podrá disfrutar por su cuenta de sus diferentes playas de origen volcánico, con aguas cristalinas y arena rosada como Falassarna y Stavros. Día libre y alojamiento en Creta.

Día 8 Creta

Disfrute del desayuno en su hotel, usted tendrá el día libre para seguir conociendo esta hermosa isla. Podrá visitar su Mueso Arquelogico (2ndo de importancia en Crecia), la antigua cidad de Knossos sede de la civilización Minoica, su puerto veneciano y más. Día libre y alojamiento en Creta.

Día 9 Creta – Atenas

Disfrute su desayuno en el hotel. Usted será trasferido al aeropuerto para que tome su vuelo hasta Atenas, donde le estará esperando nuestro otro transferista para llevarle a su hotel en esta ciudad. Fin de su recorrido entre Turquía y Grecia/Fin de nuestros servicios.


Servicios incluidos:

Todos los billetes de ferry mencionados en el itinerario.
Todos los boletos de vuelo mencionados en el itinerario.
Todas las transferencias mencionadas en el itinerario.
Todos los alojamientos incluyen desayuno.
Todos las excursiones de dia completo incluyen almuerzo.
Todos los impuestos nacionales.

Lo que no está incluido:

Conductor o personal en hoteles.
Artículos de carácter personal
Servicios médicos.

Tour Enquiry Form










Travel Information





Accommodation Information






Turkey Tours

Greece Tours

TOUR SEARCH