Excursión de dia Completo en la Estambul Antigua

istanbul old city tour Turkey Tours

Excursión de dia Completo en la Estambul Antigua

Istanbul,

Follow Us :   

From : $ 70

Excursión de dia Completo en la Estambul Antigua

Según la leyenda; Byzas, el fundador de Byzantion quiso fundar una ciudad y fue a buscar el lugar perfecto para su ciudad. En ese momento, todo el mundo se fue a un oráculo de  consejo de Delfos en el templo de Apolo. Byzas también fue al oráculo, le preguntó al oráculo donde debía fundar una ciudad. El oráculo dijo que deberia construir su ciudad frente a la tierra de las personas ciegas. Byzas creo su ciudad en Sarayburnu, la zona opuesta a Kadıköy. Las personas que viven en Kadıköy estaban ciegas porque no veian la belleza de Estambul. Es sólo una leyenda, por supuesto, pero la belleza y la ubicación de Estambul no puede ser ignorada. La ciudad es el único lugar situado en dos continentes. El Bósforo divide la ciudad en dos partes, una es la parte asiática y el otro lado en el europeo. La ciudad es el hogar de muchas personas de idiomas diferentes, religiones y razas. Aquí en Estambul, muchas culturas conviven.
Edificios históricos de Estambul, gente hospitalaria y  la ubicación enriquecen la ciudad. Se respira la historia y la cultura, se puede sentir al visitar las estructuras otomanas y Bizantinas. La ciudad fue el hogar del Imperio Romano, Imperio de Oriente, Imperio latino, bizantino, otomano y ahora es la República de Turquía. Podemos ver los efectos de las personas que iban y venían aquí a lo largo de la historia. Estamos seguros que usted  ha oído que Estambul tiene siete colinas. ¿No se preguntan ustedes cuáles son estas colinas y dónde están?
Ciudad antigua de Estambul: es un tesoro de hermosos edificios, arte antigua y colorido de la gente. En estos días la población de Estambul supera 13 millones de personas, sin embargo Sultanahmet parece haberse detenido en el tiempo. Independientemente de grandes autobuses turísticos llamativos de la zona, alberga algunos lugares increíbles pero intercalados entre estos casi como si ellos mismos fueran los anclajes con el pasado son las sinuosas calles laterales estrechas habitadas por los lugareños y sus familias. En este increíble viaje a través de corazón antiguo de Estambul, visitaremos algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura bizantina y otomana encuentran muy cerca entre sí y accesibles sobre todo a pie desde el hotel.
Hagia Sophia: Santa Sofia, también conocida como La Santa Sabiduría, fue construida por Iustinianos hace 1400 años. Primero fue utilizado como la catedral de Constantinopla en el siglo nueve  y se convirtió en el centro de religión. Después de la conquista de Constantinopla,  la utilizaron como mezquita por 470 años. Durante los primeros años de la República de Turquía, una mezquita fue utilizada como tal hasta 1935 cuando se convirtió en un museo. Ahora puedes ver las señales de la cristiandad y del islam en Hagia Sophia.
Mezquita Azul: La mezquita fue construida entre 1609 y 1616 por orden del sultán Ahmet I,  de la cual toma el nombre. Él  está enterrado en el recinto de la mezquita.
Nombrada como la Mezquita Azul por los turistas debido a su azulejos azules, los lugareños la conocen como la Mezquita de Sultanahmet. Sultan Ahmet era un sultán otomano y la mezquita fue construida por Mehmet Agha para Sultan Ahmet. Pero Sultan murió antes del final de la construcción, con sólo 27 años de edad. Usted puede fijarse que la mezquita tiene seis minaretes porque no hay otra mezquita que tiene seis minaretes en Estambul. ¿Conoceis las leyendas de los minaretes?
El Hipódromo: El Hipódromo de Constantinopla era una pista de carreras de caballos que era el centro spotring y la actividad social de Constantinopla, capital del Imperio Bizantino.
El hipódromo es un parque en frente de la mezquita azul. También es conocido como la plaza de caballos de carreras, porque históricamente horce se hizo pero hoy en día este lugar tiene los obeliscos. El primer monumento es el obelisco de Teodosio de Egipto. Su altura es de 20 m. El segundo monumento es la columna serpentina. Consistíade tres serpientes retorcidas juntas pero no tienela cabeza ahora sólo  una mandíbula de una de las serpientes y se encuentra en el museo de arqueologia de Estambul . Esta columna fue construida para una victoria de los griegos contra  los persas. Se mantuvo en el templo de Apolo en Delfos. Constantino la llevó a Estambul en 324. Se creía que esta columna protegía la ciudad de los insectos. El tercer monumento es el obelisco de Constantino VII, visible en el Hipódromo. También si puede ver la Fuente Alemana. Fue un regalo del rey de Alemania, Guillermo II al sultán Abdul Hamid II.
Gran Bazar: Uno de los mayores bazares cubiertos del mundo, con más de 58 calles y 4.000 tiendas, tiene 250.000-400.000 visitantes diarios. Es bien conocida por sus joyas, cerámica, especias y alfombras.
Topkapi Palace: El centro administrativo del Imperio Otomano desde 1465 a 1853 La construcción del palacio fue ordenada por el sultán Mehmet II en 1459 y se terminó en 1465.
Topkapi Palace cuenta con tres puertas principales llamados Bab-i Humayun, Saade de Babu y Selam de Babu. Cuenta con cuatro patios, Harem-i Humayun, jardín del palacio Gulhane. Este palacio es la sede del sultán y su familia, pero por otro lado y es un centro de gobierno. El palacio se encuentra en el punto de la península histórica más hermosa. Su área cubierta  es de 700.000 m2.



Istanbul Old City TourPer Person
Small Group / English Guide$ 75
:


Que se Incluye :

Recojo desde su hotel y regreso a el al final del dia
Todo el transporte en coche de lujo, no fumadores y con aire acondicionado ( mini vans).
Guía turístico profesional, autorizado por el Ministerio de Turismo.
Todas las principales entradas de los sitios mencionados en el itinerario.
Almuerzo (comida vegetariana está disponible), bebidas no incluidas.
Todos los impuestos nacionales.

Cerrado:

Hagia Sophia cada lunes, Palacio Topkapi cada martes (reemplazado por Kariye Museum (San Salvador en Chora) , Gran bazar está cerrado a los domingos.
Todos los precios son por persona.
Niños de 3 a 7 años tienen 30% de descuento.

Istanbul Old City TourPer Person
Small Group / English Guide$ 75
:

Tour Enquiry Form










Travel Information





Accommodation Information






Turkey Tours

Greece Tours

TOUR SEARCH