TOUR DE 14 DÍAS ENTRE GRECIA Y TURQUÍA

athens santorini tour mykonos tour Daily Ephesus Tour Ephesus Temple turkey tour pamukkale 7 days turkey tour Turkey Tours turkey tour

TOUR DE 14 DÍAS ENTRE GRECIA Y TURQUÍA

Athens, Santorini, Mykonos, Kusadasi, Pamukkale, Ephesus, Cappadocia, Istanbul,

Follow Us :   

Contact Us

TOUR DE 14 DÍAS ENTRE GRECIA Y TURQUÍA

Día 1 Atenas

A su llegada al aeropuerto de Atenas nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre. Después del check-in en la habitación, usted recibirá una breve instrucción y su itinerario del representante de Road Runner Travel. Usted tiene todo el día por sí mismo para explorar la zona o relajar en su hotel. Noche en Atenas.

Día 2 Tour de medio día de Atenas

Después del desayuno, usted será recogido en el hotel para salir al Tour de Atenas de medio día. Hoy visitaremos la Casa del Parlamento, que es bien conocida por la tumba del soldado anónimo y el magnífico desfile de cambio de soldados. Nuestra próxima visita será el Templo Zeus Olímpico, quien según la mitología era el Padre de los dioses olímpicos (12). Seguido esto, continuaremos hacia el Estadio Panathoniano donde se celebrará la ceremonia de los Juegos Panatinos para honrar a Atenea Dios. La próxima visita será a la Academia y la Universidad, luego la Biblioteca Nacional donde se encuentra conservada y registrada toda la gran Historia de Atenas. De allí seguiremos nuestro programa para visitar Acrópolis (uno de los edificios más antiguos de Atenas), así como el Partenón, Eretheion y el Templo de Athena Nike. Nuestra última visita del día, será al museo de la Acrópolis donde tendrá la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más significativos de la historia griega. La mejor parte del día es para que usted pueda disfrutar de las tiendas tradicionales, cafés y restaurantes de Atenas. Noche en Atenas.

Día 3 Vuelo a Santorini

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Santorini, al llegar a la isla, nuestro transferista le estará esperando con un cartel donde estará inscrito su nombre para trasladarle a su hotel. Usted tendrá el día libre para disfrutar esta isla única, creada de la explotación del volcán siglos atrás. Por eso ofrece una vista impresionante, la famosa puesta de sol de Oia, las playas únicas (la playa roja y la playa negra) y muchos otros lugares interesantes harán que su estancia sea inolvidable. Según algunas leyendas se dice que el continente de Atlantis perdido está mintiendo en el fondo de mar de Santorini. Noche en Santorini

Día 4 Santorini

Disfrute del desayuno en su hotel. Hoy usted puede visitar por su cuenta el sitio arqueológico de Akrotiri o puede visitar una de las famosas bodegas de Santorini para degustación de vinos. Antes de la puesta del sol le sugerimos que visite Oia, que se encuentra a unos 10 km de la ciudad de Santorini, tomar una copa y disfrutar de uno de los atardeceres más increíble en el mundo. Tambien puede ir al puerto y tomar los botes pequeños que hacen excursiones de medio día al Volcán. O puede visitar la playa Black en Kamari zona (aproximadamente 7 kms de la ciudad), que es bien conocido por el estilo de vida vibrante, la arena negra y los buenos restaurantes que ofrecen cocina tradicional de Santorini. Noche en Santorini.

Oenotourism Center – Santo Wines – TOUR OPCIONAL

Conocer y disfrutar de todo proceso de elaboración del vino, desde el momento de la uva hasta el embotellado. Pruebe los distintivos vinos de la isla y aprenda sobre lo único en el mundo viñedo de Santorini! Los enólogos especializados regalan los secretos ocultos del vino, mientras que los visitantes pueden degustar y conocer los distintos tipos de vinos famosos de la empresa (tour opcional de 45 minutos)

Día 5 Ferry desde Santorini a Mykonos

Disfrute de su desayuno en el hotel. Hoy será recogido de su hotel y transferido al puerto para su ferry a Mykonos. A su llegada a la isla, el conductor estará esperando en el puerto para su traslado al hotel. Alojamiento en Mykonos. Esta una de las islas más cosmopolitas, conocida por el estilo de vida vibrante y belleza natural en toda Europa. También es conocida por sus numerosas boutiques, donde podrá disfrutar de sus compras y más tarde podrá disfrutar de su comida en uno de los restaurantes tradicionales que ofrecen cocina multinacional y admirar la vista de la arquitectura tradicional única. Noche en Mykonos.

Día 6 Mykonos

Disfrute de su desayuno en el hotel. Usted tendrá todo el día libre en la isla de alas. El mar azul profundo cubierto con las ondas blancas, el pelecan bien conocido nombrado Petros que se pasea alrededor de la ciudad de Mykonos, muchas celebridades y una variedad de otras facilidades que usted tendrá la ocasión de seguir o de admirar. Más tarde por la tarde le sugerimos hacer una Caminar por las pequeñas calles graficas de la ciudad y disfrutar de una copa de la variedad de vinos que Grecia produce (o incluso una coktail agradable) en la “Pequeña Venecia”, lugar ideal para relajarse y disfrutar del azul profundo delante de sus piernas. Noche en Mykonos.

Día 7 Ferry de Mykonos-Samos (Grécia) – Kusadasi (Turquía)

Disfrute su desayuno en el hotel. Usted será recorrido para ser trasladado al puerto de Mykonos para tomar el Ferry a Samos y de allí Kusadasi. En este último lugar le estará esperando nuestro transferista para llevarle a su hotel. NOTA: durante su pequeña parada en Samos usted deberá cambiar de puerto en función de trasladarse al siguiente puerto para tomar su ferry a Kusadasi. Los espacios son cortos, por lo cual puede tomar un taxi o transporte público. Noche en Kusadasi.

Día 8 Tour de Hierápolis y Pamukkale

Después del desayuno, salida de su habitación y comenzar para el día entero Pamukkale y tour de Hierapolis. Visitaremos Puertas, necrópolis y el teatro de Hierápolis, las piscinas calcificadas y cascadas conocidas como Travertinos, nadar entre ruinas antiguas. Fin de la gira, que será transferido a la hermosa ciudad balneario Kusadasi, check in hotel. Alojamiento en Kusadasi.

Día 9 Tour de Éfeso / Vuelo desde Esmirna a Capadocia

Después del desayuno, salida de su habitación y comenzar para el día completo Tour de Efeso Visitaremos …… Templo de Artemis (una de las 7 Maravillas Antiguas del Mundo), el anfiteatro de 25.000 asientos, la Biblioteca Celsius y todos los otros puntos culminantes maravillosos de la Ciudad Antigua de Ephesus, Casa de la Virgen María. Fin de la excursión, usted será trasladado desde su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Capadocia (60 min). A su llegada al aeropuerto de Capadocia nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, afin de trasladarle a su hotel en Capadocia. Noche en Goreme.

Día 10 Norte de Capadocia

Hoy habrá excursión de día completo en el norte de Capadocia . Ida a la ciudad de Uchisar para ver la gran roca encima de la colina con un montón de habitaciones excavadas en la cueva. Salida hacia la ciudad de Urgup para ver una de las más famosas formaciones rocosas que simbolizan Capadocia,el valle de Devrent , la ciudad de Avanos es el centro alfarero de arcilla de Turquía desde los hititas.El museo de Goreme al aire libre para ver las más bellas iglesias excavadas en la roca con uno de los frescos más conservados (pinturas murales). El paseo terminará aproximadamente a las 16:30 horas y usted será trasladado a su hotel. Usted tiene el resto del día por sí mismo para explorar esta hermosa ciudad de Goreme. Noche en Goreme.

Día 11 Sur de Capadocia / Vuelo de Capadocia a Estambul

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo parte del sur de la gira de Capadocia para visitar el Valle de las Palomas, el castillo de Uchisar, Kaymaklı antigua, ciudad subterránea de varios niveles, que tiene 5 plantas y se extiende hasta una profundidad de aproximadamente 40 m. Luego sailda hacia el Valle Rojo, este hermoso valle debe su nombre a sus rocas de color rosado. Aquí haremos una caminata de 2 horas para ver la belleza del valle con varias viviendas subterráneas excavadas en la roca y las iglesias de la época bizantina. El tour terminará aproximadament a las 17:00 pm después del recorrido usted será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo temprano a Estambul, a su llegada a la ciudad nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre, afín de trasladarle a su hotel.  check-in en la habitación. Noche en Estambul.

Día 12 Estambul – Ciudad Antigua a pié

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo por la ciudad vieja de Estambul para visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo, el Obelisco Egipcio de Teodosio, la Columna Serpentina del templo de Delfos, la Fuente Alemán, el Gran Bazar y el Palacio de Topkapi, después del paseo, usted será trasladado a su hotel. Noche en Estambul.

Día 13 Estambul

Después de disfrutar su desayuno en el hotel, usted tendrá el día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Noche en Estambul.
Tour opcional: Cena en crucero por el Bósforo.

Día 14 Libre/ Final de su recorrido/ Traslado al Aeropueto.

Después del desayuno, usted tiene el día libre para check out de su habitación y vamos a organizar el traslado al aeropuerto internacional de acuerdo a su vuelo o se puede extender su alojamiento en Estambul y usar su traslado al aeropuerto de acuerdo a su fecha de vuelo.


Servicios incluidos:

Todos los billetes de ferry mencionados en el itinerario.
Todos los boletos de vuelo mencionados en el itinerario.
Todas las transferencias mencionadas en el itinerario.
Todos los alojamientos incluyen desayuno.
Todos las excursiones de dia completo incluyen almuerzo.
Todos los impuestos nacionales.

Lo que no está incluido:

Conductor o personal en hoteles.
Artículos de carácter personal
Servicios médicos.

Tour Enquiry Form










Travel Information





Accommodation Information






Turkey Tours

Greece Tours

TOUR SEARCH